domingo, 24 de abril de 2016

Irma

Irna es la última artesana que se ha incorporado a la asociación!!!
Estamos muy contestas con esta incorporación ya que ella nos aporta un poco de paz y buenas vibraciones a través de sus creaciones, ya que además de emplear piedras preciosas y semipreciosas, trabajar la plata de una manera única, nos cuenta lo bueno que tiene portar estas creaciones llenas de armonía y luz.

Si quieres saber más de sus creaciones, nu dudes en visitar http;//www.espaciotesea.com

Nuria Agudo

Nuria realiza un trabajo muy original, crea cuadros y dibujos con arena de colores, creando sombras y relieves impresionantes. El resultado es una obra con gran profundidad y realismo.
Tiene muchas creaciones propias, pero si quieres la reproducción de un paisaje o de una foto, ella lo hace a la perfección en arena para que guardes este recuerdo tan poco visto.
Más creaciones en www.facebook/nuria.agudodelatorre

Pepi

Cuando veas las muñecas de Pepi no podrás irte sin una!!1
Son unas muñecas totalmente ideadas y cosidas a mano por ella, y sirven para meter bolsas de plástico, papel higiénico, decorar rincones de la casa...
Las hace de todos los estilos que te puedas imaginar.
Pero es que además confecciona juegos de cuna y accesorios para los más pequeños

Estas son algunas de sus creaciones.

Teresa Zamora

Teresa es una de nuestra nuevas artesanas.
teresa realiza sus trabajos con diversas técnicas basadas fundamentalmente en cerámica e integra otros materiales convirtiendo sus piezas en únicas.
Siempre en constante evolución, y siendo considerada entre nosotras como una de las más creativas y con grandes ideas para plasmar en sus obras.
Más información en www.facebook/teresazamoraartista

jueves, 21 de abril de 2016

Nieves y Lourdes

Por fin tengo un ratito y puedo presentaros a dos nuevas artesanas!!!
Estamos encantadas de tenerlas con nosotras, son grandes personas y amigas pero ademas saben hacer jabón!!! si!!! jaboneras!!!

Han pasado por la asociación distintas jaboneras que trabajan muy bien con esta materia prima, pero de Nieves y Lourdes podemos destacar su colorido y su especial y delicada forma de preparar y presentar sus creaciones!

NO PODÉIS DEJAR DE PASAROS A CONOCERLAS y que ellas mismas os expliquen el proceso de elaboración de sus jabones.

Como anticipo os puede contar que tiene jabones y cremas para todo tipo de pieles; secas, delicadas, acne.... y usan un montón de esencias naturales como el jazmín, la vainilla, chocolate, etc para dar un toque especial y en otros casos dulce a sus jabones.

lunes, 18 de abril de 2016

Fiesta de la primavera de galapagar


La asociación de artesanas la encina, estará presente en esta fiesta de la primavera el domingo en horarios de mañana desde las 11 hasta las 15 horas!!
no dudéis en pasaros y ver todas nuestras novedades!!!