viernes, 14 de noviembre de 2008

NUESTRA SEDE.¡¡¡POR FIN¡¡¡

Estamos en la calle Pardo de Santallana ,nº14, en el barrio del Gorronal.Allí ya han comenzado las clases de bolillos, de jabones y más que están por llegar: Muñequería, Decoración de Madera, Patchwork, Velas, Modelado con pasta Fimo, Cerámica...


Estos son los trabajos de Belinda con sus flores secas.Tiene previsto clases para cuando llegue la primavera.Ir preparando el bocata , la gorra y al campo.Primero coger, luego prensar y entre medias el paseíto en buena compañía
Mercedes, la profe de bolillos, es estupenda pero sus alumnas son de lo más mañosas y sino mira lo que está haciendo Ruth con solo unas pocas clases .


Parte del escaparate:

Interiores del local:

Expositores con nuestros trabajos.

El trabajo de bolillos de Belinda :
Realmente el local ha quedado de lo más chulo y acogedor,con sus zonas de exposición y venta (de momento los viernes por la tarde) y sus zonas de clases y talleres..

Eso sí siempre hay que conservar los ratos para el cafetito ,charla y diversión

Mirella una de las que más han currado, gracias.Que conste que no olvidamos a todas las demás es que salió guapa en la foto . Y aquí Loli con Ana viendo la carretera de trapo para Javichi (el nieto de Loli) en su octavo cumpleaños.Felicidades campeón.Un besote.

Loli : nos ha faltado los cochecitos para ponernos a jugar. Feli, nuestra presi,como siempre tan atareada y dispuesta a seguir dando el "guerra" por la asociación .

sábado, 1 de noviembre de 2008

DIA DE MERCADO

Unas vendieron más ,otras menos ,todas nos congelamos más o menos pero lo bien que nos lo pasamos juntas eso no tiene precio.
Casi me sale un poema .
Somos las mejores,¡JA¡